Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bailes de Salón Daniel Sáez

Escríbenos Dónde estamos

Escuelas de baile en Mirasierra (Madrid) donde te enseñarán los mejores

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Has sentido alguna vez ese gusanillo de aprender a bailar pero no te has atrevido? En Bailes de Salón Daniel Sáez gozamos de un método con veinte años de antigüedad. Ven a conocer nuestras escuelas de baile en Mirasierra (Madrid), y empieza a bailar con los más destacados profesionales del sector.

En nuestros centros de baile en Mirasierra tendrás a tu disposición a los mejores profesores para ayudarte a dar tus primeros coletazos en la pista, o a desarrollar tu técnica pasando un tiempo. Tenemos clases particulares o grupales, de salsa, ritmos latinos, bailes de salón, y, por supuesto, clases de tango.

Como puedes ver, las lecciones en nuestras escuelas de danza son muy ricas y variadas. Y todo se debe a que los expertos de los que disponemos, dominan una amplia diversidad de estilos. ¿Seguro que no quieres probar? Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso, ¡y empieza a bailar!

o llámanos al 606 60 28 25
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado