Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bailes de Salón Daniel Sáez

Escríbenos Dónde estamos

Bailes de salón en Montecarmelo (Madrid) con los mejores profesores

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás pensando en empezar a practicar baile, nuestras escuelas de bailes de salón en Montecarmelo (Madrid) son el sitio idóneo para empezar. En Bailes de Salón Daniel Sáez tenemos una amplia experiencia enseñando a principiantes a dar sus primeros pasos en el arte de la danza de salón.

Es por eso, que estamos de sobra preparados para ayudar a todo tipo de bailarines, y de todos los niveles. Impartimos clases particulares y grupales para los intereses de cada uno. Gracias a la calidad de nuestros profesores, las clases serán amenas e instructivas y no querrás parar de bailar en ningún momento.

No lo dudes, y contacta con nosotros. Te informaremos sobre estas y otras ventajas que tiene aprender a bailar un rock´n´roll o un swing con los mejores. Gracias a nuestro método, serás el amo de la pista de baile, y la envidia de todos ¿Aún no te has decidido a probar?

o llámanos al 606 60 28 25
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado