Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bailes de Salón Daniel Sáez

Bailes de salón Fuencarral (Madrid): apréndelo desde hoy mismo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Aquellas personas a las que les gusta bailar han sentido curiosidad por aprender bailes de salón en Fuencarral (Madrid). Si estás decidido a aprender este tipo de baile, puedes acudir al centro Bailes de Salón Daniel Sáez.

Uno de los aspecto más positivos de esta clase de danza de salón es que tiene numerosas modalidades, entre las que destacan las siguientes: tango, pasodoble, swing, vals, hustle y west coast swing, entre otras. De forma alternativa, en la academia se imparten clases particulares, clases colectivas, ruedas cubanas así como clases de salsa, bachata y kizomba. 

Gracias a nuestros excelentes profesionales, en nuestra academia de baile tienes la oportunidad de aprender uno de los bailes más atractivos, como es el baile de salón; y donde, además de aprenderlo, se abre la posibilidad para que puedas conocer y relacionarte con otras personas.

Si necesitas información adicional, puedes visitarnos en el centro. ¡Infórmate sin compromiso!

o llámanos al 606 60 28 25
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado