66

Bailes de Salón Daniel Sáez

Calle de Nuestra Señora de Valverde 193 El Ninot 28034 Madrid Madrid
606 60 28 25

Clases de baile de salón y latinos en Madrid

¡Te damos la bienvenida a Bailes de Salón Daniel Sáez! Un lugar donde aprenderás bailes de salón y latinos de la forma más amena, eficaz y divertida.

Daniel Sáez, al frente de la escuela, cuenta con una larga trayectoria en el mundo del baile, dedicado tanto a su propia formación como al desarrollo profesional de esta actividad. Empezó aprendiendo bailes en el colegio Chaminade de Madrid, en los años 1983-85, con un pequeño grupo de personas que, posteriormente, formaron parte de la primera generación de profesores que hicieron resurgir el baile de salón en la ciudad.

Ha completado su formación con diferentes facetas relacionadas con el baile, como la danza, el ballet, la esgrima, el yoga cosmo-rítmico o el movimiento expresivo corporal (entre otros).

Daniel Sáez es profesor titulado por la Asociación Española de Profesores de Baile de Salón y Deportivo (representante oficial en España de la World Dance Council).

Además, su pasión por el baile le llevó también a escribir su propio libro: "Bailes de Salón, Guía para los iniciados y para los que no dan pie con bola". También creó su propia empresa de Turismo Activo donde unificó la biología ambiental y el baile. Con la convicción de que las actividades auténticamente humanas son lo mejor de la vida, ha organizado diversos programas que combinan la naturaleza, la aventura, el baile y la fiesta.

Como docente, podemos decir que ha enseñado a más de seis mil personas a dar sus primeros pasos en el baile, impartiendo distintos cursos Madrid y Cataluña. Ésto le ha servido para seguir perfeccionando un sistema pedagógico particular que convierte el aprendizaje del baile en un proceso lúdico, rápido y eficaz.

En Bailes de Salón Daniel Sáez formamos a personas de todas las edades con gusto por bailar y pasarlo bien, gente muy diversa con ganas de relacionarse y de compartir ratos y sensaciones agradables. Salsa, rueda cubana, bachata, merengue, cha-cha-chá, samba, rumba bolero, tango, milonga, pasodoble, vals, fox, swing, rock & roll, hustle, kizomba o west coast swing... ¿Qué te gustaría aprender?

Somos especialistas en transmitir a nuestros alumnos el gusto por el baile, combinando el rigor y la profesionalidad que nos caracteriza con la diversión y la creatividad, tanto para iniciarse en el baile como si lo que buscas es perfeccionarlo.

El baile es un lenguaje, una forma de expresión y comunicación, una cultura y una actividad humana que, se cree, puede ser incluso más antigua que la palabra.

En Bailes de Salón Daniel Sáez desconectarás de la rutina a la vez que realizas una actividad física con múltiples beneficios. ¡Bailamos para pasárnoslo bien!

Y como el baile es un lenguaje, se deben conocer sus normas y técnicas para, además de aprenderlo, disfrutarlo a fondo. ¡Te invitamos a conocer nuestro método desarrollado a lo largo de 20 años de experiencia! Aprenderás a conocer y distinguir los diferentes ritmos y compases, los pasos y figuras siguiendo cada música, a potenciar los recursos de expresión personal, a aumentar el vocabulario de movimientos, a saber llevar y dejarte llevar, a desplazarte por la pista, a moverte según el estilo de cada baile.

Si no caminamos igual ¿Por qué tenemos que bailar igual?

Y, como no, destacamos también el baile en pareja como una forma de expresión, que incluye la seducción y la sensualidad -imposibles sin un punto de elegancia y sutileza-, la complicidad en el ritmo, los roles masculino y femenino…

Ven a aprender todos estos aspectos que facilitarán el desarrollo de tu estilo personal, según tu manera de sentir e interpretar la música.

¡Te esperamos!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado